Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arqueros de Villamayor lidera con dos oros el ránking de clubes en el Campeonato de Castilla y...
X
TIRO CON ARCO EN SALA

Arqueros de Villamayor lidera con dos oros el ránking de clubes en el Campeonato de Castilla y...

Actualizado 28/01/2020
Carlos Cuervo

El evento tuvo lugar en el pabellón Margarita Ramos de León

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Castilla y León de Sala de Tiro con Arco en el pabellón Margarita Ramos de León. Los resultados han sido óptimos para los representantes del Club Arqueros de Villamayor, que con la obtención de dos oros ha liderado el medallero de clubes participantes en dicho evento.

Conseguió el oro Álvaro Matarraz Pérez en Arco Olímpico menor de catorce años colándose en primer lugar después del round clasificatorio, pasando directamente a semifinales al haber obtenido este puesto y superó las eliminatorias para hacerse con el título de Campeón de Castilla y León. Con esta clasificación y también con el primer puesto de la primera jornada de la Liga de Castilla y León celebrado en Zamora, lidera con solvencia la clasificación de de menores hasta 14 años en arco olímpico masculino.

Por su parte, Óscar Pérez Gándara en Arco Tradicional menor de 14 años, al igual que su compañero, se hizo con el primer puesto en el round clasificatorio y batió a sus contrincantes en las eliminatorias individuales para alzarse también con el oro y con el título de campeón autonómico. En esta misma categoría consiguió la cuarta plaza, Hugo Marcos Delgado, que si bien en el round se alzó con la tercera plaza, no pudo superar el enfrentamiento para la obtención del bronce.

Mientras, Alejandro Ramajo Logedo en arco compuesto cadete, que completaba el equipo de Arqueros de Villamayor que se desplazaron a León, no pudo obtener medalla como lo ha venido haciendo en competiciones anteriores, al quedar eliminado en cuartos de final.

Comentarios...