Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuela alto, Edu
X

Vuela alto, Edu

Actualizado 27/01/2020
María Fuentes

El desenlance del 26 de enero llegó con tu nombre, Edu. Llegó de color gris, turbio. Tu foto venía anunciando la peor noticia que nunca hubiéramos querido dar. La dureza de saber que te has ido.

Sigue sonriendo desde ahí arriba como no lo has dejado de hacer desde ese maldito mayo que entrelazó tu vida con el maldito cáncer. Demasiadas horas entre sondas y hospitales para un alma inocente de solo 11 años. No es justo. No merecías un final tan pronto.

Ahora ya descansa, Edu. Descansa y sigue soñando. No dejes de sonreír desde ahí arriba. Nunca vi tanta verdad en la mirada de un niño. Tus ojos pedían vida pero no ha podido ser.

Abrazo desde aquí a tus padres. Y a tu hermano. No les sueltes la mano. No los dejes caer. Mándales fuerza cada mañana para que algún día puedan aprender a vivir sin ti. Con tu recuerdo.

Vuela alto, Edu.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...