Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Promesal concentra a sus equipos ciclistas en Vilvestre
X
PREPARACIÓN

Promesal concentra a sus equipos ciclistas en Vilvestre

Actualizado 27/01/2020
Carlos Cuervo

Los equipos cadetes recorren Las Arribes del Duero en su concentración invernal

Este fin de semana el Club Deportivo Ciclista Promesal ha concentrado a sus equipos y a los componentes de su Escuela de Ciclismo en la localidad de Vilvestre como preparación a la larga temporada ciclista que está a punto de comenzar y también acercando el ciclismo a la provincia, como es costumbre del club, y como preámbulo de la prueba ciclista que tendrá lugar en Vilvestre el 14 de marzo próximo.

Promesal quiere hacer partícipe a los habitantes de las localidades a la que van, del ciclismo de base y han recorrido diferentes pueblos de Las Arribes en sus entrenamientos.

Es norma del club que los ayuntamientos y localidades que se vuelcan con el ciclismo de base puedan recibir, a través de los establecimientos de cada localidad, beneficio de este, y así el club llegó a un acuerdo con el albergue municipal y con restaurantes de la localidad para poder gestionar el alojamiento y manutención de sus chicos el fin de semana.

Igualmente, el club está gestionando con establecimientos de hostelería de la zona la llegada masiva de deportistas el fin de semana del 13 y 14 de marzo con motivo de las carreras que tendrán lugar en Vilvestre ese sábado, 14 de marzo.

Comentarios...