Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino de Manolín recuerda viejos tiempos
X
ENCUENTRO

El Salmantino de Manolín recuerda viejos tiempos

Actualizado 27/01/2020
Amador Vicente

El grupo prometió mantener la idea de reunirse cada año

El pasado sábado se dieron cita los integrantes del CF Salmantino de las temporadas 81-82 para recordar viejos tiempos en el Restaurante Don Mauro, de la Plaza Mayor. La convocatoria volvió a ser un éxito y acudieron más futbolistas que en la primera cita hace un año.

Disculparon su ausencia Peralta, policía municipal, por turno de trabajo, Queco desde Alicante; Fede, juez en Barcelona y Muriel, guardia civil que debió cumplir también un servicio.

El grupo volvió a tener muy presentes a sus compañeros Seve Benito, fallecido hace 11 años, y Ángel Corral, de cuya muerte se cumplirá un lustro en primavera. Este gesto cariñoso vuelve a dar buena cuenta de la unión del equipo y la gran amistad que compartían, que se mantiene a través del tiempo.

El lateral Calvo intervino para reafirmar que el grupo perpetuará esta idea de reunirse durante los próximos años. También agradecieron el detalle de su entrenador Manolín de obsequiarles con su último libro 'Fútbol simple: Más que el mecanismo de un botijo', un didáctico ensayo con numerosas reflexiones que invitan a un mejor conocimiento del deporte rey.

Comentarios...