Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nube Visco Gel de Flex: tu colchón
X
Descanso

Nube Visco Gel de Flex: tu colchón

Actualizado 26/01/2020
Redacción

Este colchón cuenta con una serie de características que pueden convencerte para que sea tu colchón ideal

Para poder dormir plácidamente y poder descansar de verdad, el auténtico secreto es contar con un colchón de calidad. Por eso vamos a recomendarte el modelo de Flex, Nube Visco Gel. Puedes ver características y opiniones sobre flex nube visco gel en este enlace.

Una vez conozcas todos los beneficios que te proporcionará este colchón, no tendrás duda de que sería una gran adquisición para poner en tu cama.

Por qué Nube Visco Gel de Flex es tu colchón

Este colchón cuenta con una serie de características que pueden convencerte para que sea tu colchón ideal, entre ellas están su diseño de calidad, el material del que está hecho, fácil de voltear, entre otros que te contamos a continuación.

Diseño de calidad

Dispone de un diseño de calidad compuesto por un núcleo de muelles ensacados independientes de varias capas y un acolchado viscoelástico. En el año 2017 fue considerado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), como el mejor colchón de ese año. En esta versión actual, se han afianzado sus ventajas y mejorado su diseño, consiguiendo un colchón confortable. Por ejemplo, la tecnología Pocket Spring, ofrece una firmeza progresiva lo que ayuda a ofrecer un gran confort y a aumentar la durabilidad del colchón.

Otras características destacables son: un sistema termorregulador que equilibra la temperatura y humedad corporal y el sistema Tack & Jump en su acolchado, que ayuda a que el colchón sea más suave.

Cuenta con acolchado de viscoelástica

El material viscoelástico tiene una serie de propiedades beneficiosas para el descanso, entre las que destaca la capacidad de ajustarse ante la presión recibida y de volver a su posición natural cuando deja de ser ejercida. Dormir sobre un colchón con viscoelástica permite que el cuerpo descanse mejor, sobre todo las zonas de la espalda y el cuello, resultando un beneficio para la salud.

Nube Visco Gel de Flex cuenta con un acolchado de viscoelástica de 2 cm, por lo que, en los periodos de descanso sobre este colchón, el cuerpo no sufrirá por malas posturas, desapareciendo los típicos dolores de cuello y espalda al levantarse.

Fácil de voltear

Este colchón cuenta con 4 asas en sus laterales que permiten voltear fácilmente cuando sea necesario (cambio de lado, transportarlo o limpiarlo). Es recomendable usar los colchones por ambos lados, por lo que cada 2 o 3 meses es interesante voltearlos. Con estas asas laterales, este proceso se hará de forma muy cómoda y sencilla, a la vez que se evitan grandes esfuerzos.

Es un colchón hipoalergénico

Finalmente, destacar que este colchón cuenta con fibras hipoalergénicas, con el objetivo de reducir las reacciones alérgicas de los usuarios del mismo y ayudando a mantener la temperatura.

Si necesitas cambiar de colchón o hacerte con uno nuevo, sin duda, Nube Visco Gel de FLEX es una gran opción. Comodidad, confort y beneficios para tu cuello y espalda, es lo que obtendrás si utilizas este colchón. Además, puedes adquirirlo en diferentes tamaños, para que puedas comprar aquél que cumpla con tus necesidades de espacio.

Comentarios...