Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luaces: “No se ganan muchos partidos jugando como hoy”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Luaces: “No se ganan muchos partidos jugando como hoy”

Actualizado 26/01/2020
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas valoró el partido de su equipo con el Alavés 'B' al término del mismo en sala de prensa

Jabi Luaces, técnico de Unionistas, valoró el partido de su equipo con el Alavés 'B' al término del mismo en sala de prensa.

Triunfo en un buen partido: " Ha sido muy bonito y con muchos goles. En el aspecto defensivo no estoy nada contento. El equipo ha hecho un gran esfuerzo, veníamos de una serie de partidos con mucho desgaste. Hoy se ha notado fatiga en gente que no ha tenido recambio".

Defensa: "Nos han generado muchas ocasiones claras y hemos recibido dos goles. Esto nos pasa hace dos meses y no ganamos.Hemos sido capaces de hacer un gol con uno menos, pero no se ganan muchos partidos jugando como hoy".

Balance: "El bagaje son tres puntos, pero hemos perdido a Mario. No podemos estar satisfechos y tengo que ser autocrítico".

Ocho jornadas seguidas sin perder: "Estamos cerca del descenso. Si vamos a Haro y perdemos, ya estamos otra vez abajo. Esta semana descansaremos un par de días para recuperarnos del todo".

Cavafe: "Ha estado muy bien".

Brais y Matthieu: "Matthieu ometió un error. Todos nos hemos confundido, tuvo su sanción en el plano institucional y deportivo, pero ha entrenado y trabajado para volver. Se ha dado cuenta de que si quiere ser un futbolista profesional tiene que cuidarse. Me está dando muchísimo, ha estado bien y ha sido uno de los mejores. Brais es tan buen chico que le superaba lo que pasaba con ciertas personas y el entorno. Estaba siendo peor portero de lo que es".

Baja: "Estamos trabajando para incorporar a jugadores importantes de la categoría. Saldría un jugador sub-23 y podría ser Javi porque tiene que salir a competir. Igual salen incluso salen dos".

Comentarios...