Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuales son los lugares más bonitos del mundo
X
Viajar

Cuales son los lugares más bonitos del mundo

Actualizado 26/01/2020
Redacción

Lo que tendremos en cuenta a la hora de explorar los lugares más bonitos del mundo será primero si nos interesa ese aquel lugar o bien si preferimos unas vacaciones más culturales, divertidas o unas vacaciones tranquilas para descansar al máximo

Para explorar los lugares más bonitos del mundo deberíamos viajar durante toda nuestra vida ya que nuestro planeta cuenta con muchísimos, incluso viajando constamente no llegaríamos a verlos todos.Además, para ser sinceros, muy pocos de nosotros disponemos del tiempo y del dinero para poder hacerlo. Así que, como comunes mortales que somos, debemos decidir cuál será el primer lugar más bello del mundo que queremos visitar.

Lo que tendremos en cuenta a la hora de explorar los lugares más bonitos del mundo será primero si nos interesa ese aquel lugar o bien si preferimos unas vacaciones más culturales, divertidas o unas vacaciones tranquilas para descansar al máximo. Y es que, nuestro planeta nos ofrece muy diferentes son todos los tipos de uno de los destinos más exóticos y populares es la isla de Bali. Si eliges este destino para conocer los lugares más bonitos del mundo, podrás bañarte en sus playas de arena blanca, disfrutar del parque nacional de Bali Occidental y visitar sus maravillosos templos. Podrás alquilar una moto y perderte entre los arrozales en esta "isla de los dioses" y ¡por qué no! hasta podrás casarte y disfrutar de este entorno maravilloso. No podemos olvidarnos de Bora Bora y sus aguas cristalinas. Podrás divertirte y relajarte. Además, hay un montón de actividades que puedes hacer ya sea con tu pareja o amigos. países que podemos visitar con sus diferentes culturas, paisajes y playas.

En segunda posición se encuentra Londres que, a pesar de su peculiar conducción, es una de las ciudades más famosas del mundo. Podrás visitar el Big-ben entre otras obras de arte. También la romántica París es una de las recomendaciones y no podemos olvidarnos de Roma, la ciudad eterna. Tampoco podemos olvidar de la isla de creta si somos apasionados de la mitología griega y de paisajes bellos.

Si deseamos ampliar nuestra zona de exploración, podremos viajar hasta Nueva York o Camboya que, a parte de los templos de Angkor Wat, podremos también ver los mejores atardeceres del mundo.

Si buscamos un ambiente más bohemio tenemos entonces que visitar Praga y atravesar por el puente de Carlos y ver su reloj astronómico. Por otra parte, si queremos conocer asia, te recomendamos Phuket en Tailandia en la cuál podrás visitar al gran buda de 25 metros y también, contemplar el color esmeralda del agua. Otro destino Perfecto es Estambul ya que la ciudad es considerada una de la más bellas del mundo.

Si nos desplazamos hasta México, áplaya del carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y un punto de encuentro para los apasionados del buceo. También nos podemos bañar en los cenotes o visitar las ruinas de la coba.

Otra ciudad a destacar es Dubái, ciudad robada al desierto con su esplendor y enormes rascacielos. El más famoso es el sorprendente Burj Khalifa que se ha llevado el premio al ser el edificio más alto del mundo. Podrás conocer el verdadero desierto y visitar el centro cultural del jeque Mohamed.

Nosotros hemos enumerado sólo algunos lugares del mundo que son considerados los más bonitos del mundo pero debes saber que existen infinidad de territorios en los cuales podrás disfrutar de unas vacaciones increíbles. Tú sólo tienes que decidir cuál es el destino que más te interesa y disfrutar.

Comentarios...