Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Caja Rural Atlético Salamanca afronta otra temporada ilusionante para el atletismo salmantino
X
Atletismo

El Caja Rural Atlético Salamanca afronta otra temporada ilusionante para el atletismo salmantino

Actualizado 25/01/2020
Pedro Zaballos

El club de atletismo salmantino suma dieciséis años de apoyo por parte de la entidad financiera de la que luce su nombre

El Caja Rural Atlético Salamanca presentó esta mañana su nueva temporada, en la que contará una vez más con el respaldo de la entidad financiera Caja Rural de Salamanca para conseguir sus programados objetivos.

Son ya dieciséis años de colaboración en los que además de fomentar el deporte del atletismo, se transmiten importantes valores a los cerca de trescientos deportistas de todas las categorías y disciplinas, realizando especial atención a la formación de atletas de categoría infantil, cadete y juvenil.

Víctor Mateos, presidente del club, quiso agradecer la confianza de Caja Rural y su apoyo en el proyecto deportivo que lleva al Caja Rural Atlético de Salamanca a representar temporada tras temporada a Salamanca en toda España.

"La filosofía de Caja Rural es ayudar al deporte base. Llevamos ya dieciséis años apoyando a este club en una disciplina siempre importante para la ciudad como es el atletismo", señalaba Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural.

Aprovechando la renovación del convenio se realizó la presentación de la nueva temporada del club salmantino, el cual, se ha convertido en referencia del deporte en la región teniendo como meta potenciar el esfuerzo, la superación y el compañerismo en lo que a deporte base se refiere, facilitando así, la participación en las diferentes competiciones oficiales al estar federados.

Son numerosos los deportistas que se han formado en el club y que posteriormente han conseguido éxitos a nivel nacional, demostrando que se puede compaginar la diversión y crecimiento personal con una trayectoria competitiva.

Fotos: Pedro Zaballos

Comentarios...