Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida empieza con buen pie las eliminatorias y allana su pase al vencer al Artego ...
X
EUROCUP

El Perfumerías Avenida empieza con buen pie las eliminatorias y allana su pase al vencer al Artego ...

Actualizado 23/01/2020
Carlos Cuervo

Las charras disputaron un sólido encuentro en Polonia para ponerse con ventaja sobre su rival de cara a la vuelta en Wüzburg

El Perfumerías Avenida empezó con buen pie las eliminatorias y allanó su pase a la siguiente ronda al vencer al Artego (64-78). Las charras disputaron un sólido encuentro en Polonia para ponerse con ventaja sobre su rival para la vuelta en Wüzburg. Por su parte, Ortega apostó por un quinteto compuesto Silvia Domínguez, Jewell Loyd, Tiffany Hayes, Temi Fagbenle y Kristine Vitola para el regreso a Europa tras el 'parón'.

El duelo comenzó con un vendaval salmantino en toda regla, puesto que las visitantes lograron un abusivo parcial de 0-12. Sin embargo, las locales reaccionaron a tiempo de evitar un descalabro y el primer cuarto se marchó a su final con un 15-21 en el luminoso. El segundo acto tuvo el mismo guión y el Perfumerías Avenida se apoyó en el buen hacer colectivo hicieron que la contienda se marchase 31-46 al descanso.

Tras la reanudación, Silvia Domínguez y Loyd anotaron las primeras canastas y Hof y Vitola se encargaron de dar rienda suelta al potencial ofensivo de las salmantinas con la idea de dejar la eliminatoria vista para sentencia, pero el excelso partido de Kiesel lo impidió con claridad. Las polacas vivieron un gran momento de forma y se colocaron a cuatro puntos de distancia del Perfumerías Avenida, aunque su capitana, Loyd y Hayes acudieron al rescate para salvar los muebles y cumplir con el expediente.

Comentarios...