Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ola de robos en el interior de siete coches de las calles Santiago, San Pablo, Rosario y Marquesa...
X
dos detenidos

Ola de robos en el interior de siete coches de las calles Santiago, San Pablo, Rosario y Marquesa...

Actualizado 22/01/2020
Redacción

Los hechos se perpetraron durante la madrugada del día 16 y la Policía Nacional ha arrestado a los autores, dos varones, de 35 y 43 años de edad

Dos varones, de 35 y 43 años de edad, han sido arrestado por la Policía Nacional como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

Los hechos tenían lugar en la madrugada del pasado día 16, en las calles Santiago, San Pablo, Rosario y Marquesa de Almarza, mediante la fractura de alguna de las ventanillas para facilitar el acceso y sustraer distintos efectos del interior.

Entre los objetos robados figuraban un ordenador portátil, un carro metálico, bolsas de herramientas, varias gafas y material informático. Los propietarios de siete vehículos o furgonetas referían que habían fracturado alguna de las ventanillas para acceder a los efectos robados.

Durante la madrugada en la que sucedieron los hechos fueran identificados dos varones, ambos conocidos policialmente por contarles 26 y 11 antecedentes, tanto por agentes de Policía Nacional como por Policía Local, constatando que portaban algunos efectos que posteriormente han resultado ser de los sustraídos, por lo que se decretó su detención por la Brigada de Policía Judicial.

El arresto se realizó este martes, uno en el Hospital Clínico Universitario y el otro en la calle La Luz. Además, sobre uno de los varones, concretamente el de 43 años, el Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca tenía decretada una orden de búsqueda y detención, por delito de hurto.

Ambos han sido puestos a disposición judicial.

Comentarios...