Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La clienta de una joyería de la calle Toro devuelve las joyas que había robado en el...
X
tras ser requerida por la policía

La clienta de una joyería de la calle Toro devuelve las joyas que había robado en el...

Actualizado 22/01/2020
Redacción

El botín era una pulsera, un colgante con gargantilla y anillos, un collar, una medalla y un anillo

Una mujer de 49 años de edad fue detenida por la Policía Nacional como presunta autora de la sustracción al descuido de diversas joyas que cogía de los expositores, tras abrir las vitrinas donde se encontraban, y guardarlas posteriormente en un bolso que llevaba colgado.

La denuncia se presentaba el 17 de enero, cuando la encargada de una joyería de la calle Toro, explicaba que tras haber observado las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento, había constatado que el 20 de diciembre, una clienta, de la que aportó datos, había sustraído diversas piezas de los expositores.

Tras abrirlos, observaba los artículos y posteriormente volvía y cogía alguno, que guardaba en un bolso que llevaba colgado, abandonando posteriormente la tienda sin abonarlos.

La presunta autora fue identificada y detenida. De hecho, acudía voluntariamente en las dependencias policiales tras ser citada, y entregaba las joyas que había sustraído, concretamente una pulsera, un colgante con gargantilla y anillos, un collar, una medalla y un anillo. Efectos que han sido entregadas a la encargada, en calidad de depósito, para lo que determine la autoridad judicial.

Comentarios...