Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jabi Luaces: “Los chavales han competido muy bien ante el mejor equipo del mundo”
X
COPA DEL REY

Jabi Luaces: “Los chavales han competido muy bien ante el mejor equipo del mundo”

Actualizado 22/01/2020
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas abordó diversas cuestiones sobre un encuentro que fue histórico a todos los niveles para el fútbol local

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas, abordó diversas cuestiones sobre un encuentro que fue histórico a todos los niveles para el fútbol local.

Se puede: "Cerca lo hemos tenido con una jugada de De la Nava para el 2-2, pero la ha parado Areola. Hemos tenido buenos momentos e intentamos empatar con buenas llegadas. Trabajamos fuerte".

Físico: "Llevamos ya mucha tralla, jugando mucho y se nota, pero ellos mueven muy bien el balón y cuesta llegar a las ayudas, lo que te hace correr mucho y que el partido se te haga largo".

Orgullo de afición y jugadores: "Ya se ha visto como la afición ha apoyado al equipo. Los chavales han competido muy bien ante el mejor equipo del mundo y hemos hecho un gol muy bonito. Ha estado igualado...".

Romero: "Ya sabíamos lo que nos iba a dar al tener mucho desparpajo y le da igual jugar contra el Madrid que otro equipo. Tenía que atreverse y nos ha dado la vida al revolucionar el partido".

Once de Zidane: "Me ha sorprendido. Con la alineación ha mostrado respeto. Ha sido una mezcla de orgullo y un hombre de fútbol que ha salido con todo.. El Madrid es un señor club y Zidane es un señor. Estaba lleno de estrellas".

Hablar con ZZ: "Nos hemos saludado. Después del partido nos hemos deseado suerte y le he recordado el partido del Gernika un 'poquito'".

Comentarios...