Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enrique Ponce estará en Salamanca con Juventud Taurina el próximo 27 de marzo
X
HOMENAJE AL MAESTRO VALENCIANO EN SU 30 ANIVERSARIO

Enrique Ponce estará en Salamanca con Juventud Taurina el próximo 27 de marzo

Actualizado 22/01/2020
M.Fuentes

El colectivo de jóvenes rinde homenaje al diestro valenciano en un acto que será moderado por el periodista Manuel Molés

Bajo el lema 'Enrique Ponce: un torero para la historia', Juventud Taurina ha presentado su acto estrella para el mes de marzo, un homenaje al maestro valenciano por el 30º aniversario de su alternativa. Ponce, que ya ha confirmado su asistencia a los jóvenes, estará acompañado en el escenario por el crítico taurino y periodista Manuel Molés, que será el encargado de moderar el acto.

El objetivo, según explica el presidente de Juventud Taurina de Salamanca, Gonzalo Sánchez, es reconocer a una máxima figura de la tauromaquia y repasar su carrera profesional desde sus comienzos. "Hemos elegido a Ponce para conmemorar el 30 aniversario de su alternativa ya que dentro de nuestra programación tenemos todos los años marcado un homenaje, y a mayores, porque tenemos el deseo de acercar a las máximas figuras del escalafón a la juventud y al público en general de Salamanca. Para nosotros es un lujo que haya aceptado la invitación", añade.

Respecto a la apuesta por el periodista taurino Manolo Molés, asegura que "queríamos un periodista televisivo o radiofónico, y una persona que conociera a la perfección toda la trayectoria de Enrique para repasarla desde sus inicios, por ellos nos decantamos por Manuel".

El acto será en el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa) a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Comentarios...