Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino Javier Gallego presentará la gala de los Premios Solidaridad de Cruz Roja
X
ESTE VIERNES

El salmantino Javier Gallego presentará la gala de los Premios Solidaridad de Cruz Roja

Actualizado 22/01/2020
Redacción

Ha sido editor de los informativos y, actualmente, podemos verlo todos los días en el informativo de las 3 de Antena 3

Cruz Roja celebra este viernes, día 24 de enero, la XXIV Edición de los Premios Solidaridad, en la que se premiarán acciones solidarias llevadas a cabo en Salamanca a lo largo de 2019. El acto tendrá lugar a las 20 horas en el Auditorio de Fonseca, como en los últimos años. La Gala está abierta a todos los públicos hasta completar el aforo y será conducida este año por el salmantino Javier Gallego, periodista.

Javier salió de Salamanca hace más de dos décadas con el título de periodista por la Universidad Pontificia de Salamanca en el bolsillo, y lleva ya 23 años en Antena 3 Televisión, donde empezó como becario demostrando pronto su competencia en diversos programas de reportaje e investigación.

Ha sido editor de los informativos del fin de semana y del de las 21h. Actualmente le podemos ver todos los días en el informativo de las 3 de la tarde de Antena 3 Tv, líder de audiencia. También escribe un artículo de opinión cada 15 días en La Gaceta de Salamanca.

El salmantino Javier Gallego Regalado disfruta cada día de su profesión periodística, un idilio que comparte con la fidelidad a su tierra, de la que sigue enamorado.

24ª edición

24 años reconociendo de forma ininterrumpida la solidaridad en nuestra provincia. En anteriores ediciones Cruz Roja ha contado con presentadores como José Pinto, Elena Salamanca, Antonio Resines, Hilario Pino, Rosa Mª Calaf, Coral y Vicente (estudiantes de periodismo), Sonia Luengo, Félix Rivas, Santiago Juanes, Jose Toledo, Ángel González Quesada, Mercedes Milá, Orestes Bazo, Anna Allen, Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Juan Ramón Lucas, Juan Imedio, Soledad Puértolas, Paco Lobatón, Ignacio Salas y Ana Hernández, primera presentadora hace 24 años.

Comentarios...