Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caras conocidas del mundo del fútbol se dan cita en Las Pistas: un campeón del mundo, ‘El...
X
COPA DEL REY

Caras conocidas del mundo del fútbol se dan cita en Las Pistas: un campeón del mundo, ‘El...

Actualizado 22/01/2020
Carlos Cuervo

El encuentro entre Unionistas y el Real Madrid no dejó indiferente a nadie y muchas personalidades estuvieron presentes en Salamanca este miércoles

Muchas caras conocidas del mundo del fútbol se dieron cita en Las Pistas en la noche de este miércoles. El encuentro entre Unionistas y el Real Madrid no dejó indiferente a nadie y numerosas personalidades de diversos ámbitos estuvieron presentes en Salamanca.

Entre ellas, todo un campeón del mundo con Brasil como el mítico lateral izquierdo Roberto Carlos, Emilio Butragueño, 'El Buitre', fueron dos de las personas que más fotos se hicieron en el campo. Mientras, jugadores con pasado en Unionistas como Antonio Paz, Carlos Molina o Dani Chamorro tampoco se perdieron la cita.

Además, periodistas de prestigio como Rubén Martín (Cadena COPE), Antonio Romero (SER), Ricardo Reyes (Cuatro) o Rodrigo Faéz (ESPN) cubrieron el choque para sus respectivas empresas. Mientras, Manu Carreño fue el encargado de narrar en abierto para la cadena de Mediaset. El que no acudió al evente fue Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca.

Comentarios...