Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Astu’: “No se podía pensar en estar en Segunda B en tan poco tiempo como para hacerlo en el ...
X
COPA DEL REY

‘Astu’: “No se podía pensar en estar en Segunda B en tan poco tiempo como para hacerlo en el ...

Actualizado 22/01/2020
Carlos Cuervo

El entrenador que llevó a Unionistas desde la Provincial a Segunda B habla sobre el histórico encuentro ante los de Zidane

'Astu', el entrenador que llevó a Unionistas desde la Provincial a Segunda B, habla sobre el histórico encuentro ante los de Zidane en las horas previas al choque.

Madrid: "Estoy muy contento por la gente del club, especialmente por los que han estado desde el primer día. No se podía pensar en estar en Segunda B en tan poco tiempo como para hacerlo en el Madrid. Vi el sorteo en directo y se me quedó cara de felicidad al ver a gente que aprecio".

Repercusión: "Es un salto para la filosofía del club, aunque habrá unos que los compartirán más que otros. La clave es respetar los ideales de Unionistas".

Polémica de la sede: "No se ha hablado casi del partido y es una pena. En vez de pensar que juega Bale, se ha tratado más en el tema social y es una pena. No se ha llegado a un acuerdo y eso quiere decir que el fútbol en Salamanca, que está en la mejor categoría desde la Unión, no tiene muy buena salud".

Presente en Las Pistas: "No, no voy a ir. Lo veré por la televisión, lo prefiero. Esto es para los que se lo han ganado este año".

Porra: "Las fuerzas en Las Pistas se igualan y no es broma. Nunca puede haber un favorito por cómo está el campo y me la voy a jugar con el 1-0 de Unionistas".

Comentarios...