Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos presenta una nutrida programación con motivo de las Fiestas en honor a San Vicente
X
DESDE EL VIERNES 17 DE ENERO

Cabrerizos presenta una nutrida programación con motivo de las Fiestas en honor a San Vicente

Actualizado 17/01/2020
Redacción

El Ayuntamiento ha presentado un amplio abanico de actividades para la celebración de sus fiestas patronales de San Vicente que se celebrará entre los días 17 y 22 de enero.

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha preparado un completo programa de actividades en honor al patrón del municipio, San Vicente. Desde el día 17 de enero y hasta el 22, mayores y niños podrán disfrutar de estas fiestas patronales, unas de las primeras en el calendario de la provincia salmantina.

El viernes 17 de enero en el Centro Cultural se celebrará a las 18 horas la actividad 'Juguetones Animados', para quienes estén inscritos en el programa. Por otro lado, en el Centro Joven, tendrá lugar 'Un espacio para el encuentro joven: juegos de mesa', de 18 a 22 horas.

El sábado 18 de enero habrá un espectáculo de danza oriental a cargo del grupo Yallah-Yallah a las 20 horas para todos los públicos y hasta completar aforo. Por otro lado, previamente, a las 18 horas también se celebrará 'Un espacio para el encuentro joven: tenis de mesa y futbolín'.

El domingo 19 de enero tendrá lugar a las 10:30 horas la IV Cross XXVII Liga Cross Cabrerizos (con salida desde la Plaza de Cabrerizos y organizado por los Atletas Veteranos de Salamanca). A las 11 arrancará la Ruta de Senderismo Familiar 'Reflejos del Tormes' con un recorrido por la ribera del río de unos 5 kms aproximadamente y destinada a los socios de la Asociación de senderismo AUNPASO, quienes la organizan.

Por la tarde, también el domingo 19, tendrá lugar el teatro infantil y familiar a las 18 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cabrerizos (con entrada libre hasta completar aforo). La obra, que corre a cargo de Mar Rojo Producciones, se presenta bajo el título de 'Azul y la revolución de los colores'.

Por útimo, el miércoles 22 de enero tendrá lugar, con motivo del día de San Vicente, una eucaristía, procesión y repique de campanas a las 12 horas. Se celebrará con el acompañamiento musical del Coro de San Agustín en la eucaristía y la procesión será acompañada por los tamborileros residentes en Cabrerizos: D. Santiago Sánchez y D. Manuel Sánchez. Al término de la eucaristía se celebrará un vino español con pastas en la Plaza Mayor.

Comentarios...