Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amenaza de muerte a sus padres y acaba mordiendo en la pierna a uno de los policías que acudieron...
X
varón de 52 años

Amenaza de muerte a sus padres y acaba mordiendo en la pierna a uno de los policías que acudieron...

Actualizado 16/01/2020
Redacción

El suceso, protagonizado por un individuo con antecedentes, tuvo lugar en la madrugada de este jueves, en un domicilio de la calle Don Quijote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 52 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, tras ser agredidos en un domicilio, en la calle Don Quijote, al que habían acudido para resolver una discusión familiar.

Los hechos se registraban en la madrugada de este jueves y los agentes escucharon los gritos desde el portal, saliendo de una de las viviendas un varón que les franqueó la entrada a la misma, donde uno de sus hijos les estaba atemorizando y amenazando de muerte, tanto a el como a su esposa.

Cuando solicitaron la identificación del mismo y trataban de aclarar lo sucedido, se dirigió a los agentes gritando y diciendo que quería irse o iba a matar a alguien. Así se abalanzó contra ellos, empujándoles en el pasillo, cayendo los tres al suelo, propinándoles golpes e incluso un mordisco en la pierna a uno de ellos, con una gran agresividad y violencia, por lo que fue detenido.

Según manifestaciones de otros familiares, dicho comportamiento lo ha exteriorizado ya en otras ocasiones por su carácter violento, buscando el enfrentamiento con los padres.

Comentarios...