Lunes, 26 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Castilla y León Sub’12 llama al jugador del III Columnas Pablo Uribe
X
FÚTBOL SALA

La Selección de Castilla y León Sub’12 llama al jugador del III Columnas Pablo Uribe

DEPORTES
Actualizado 15/01/2020
David Rodríguez

Ha sido citado para un entrenamiento que tendrá lugar el próximo lunes en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Con Sergio Moreiro tomando parte justo estos días en Navarra en el Campeonato de España Sub'19, el III Columnas ha recibido una nueva buena noticia procedente de las selecciones autonómicas: su jugador alevín Pablo Uribe Velasco ha sido convocado para tomar parte en un entrenamiento de la Selección regional Sub'12 (la Selección Alevín).

En concreto, Pablo Uribe, que juega esta temporada a las órdenes de Alejandro Marquiz en el Alevín A del Club, ha sido citado para una sesión que tendrá lugar el próximo lunes 20 a las 17.30 horas en el Pabellón Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El objetivo de esta sesión es continuar con la tecnificación y formación de esta categoría, además de preparar el Campeonato de España que se disputará a partir de abril.

A la sesión han sido llamados un total de 21 jugadores, 10 de la provincia de Segovia: Elías Arévalo Pajares, del Carbonero El Mayor; Iker Arcones Alonso, del San Cristóbal de Segovia; Aitor Blanco Pascual, del San Lorenzo; Nicolás Arranz Manjarres, Fermín Barcalá López, Daniel Gacimartín Sánchez y Adrián Gómez Llorente, del Segosala; Lucas Jiménez Álvarez y Daniel Martín Blanco, de la Gimnástica Segoviana; y Diego García Cid, del Sporting Nava de la Asunción.

De Valladolid hay un total de 7 jugadores: Mario Fernández Rodríguez, Héctor Gómez Segovia, Gonzalo Placer Durantez, Adrián Revilla Cameselle y David Turiel Rodríguez, del Tierno Galván FS; y Rodrigo Leal Hidalgo y Abel Martínez de la Puerta, del Laguna FS VV. Por último, acudirán Rubén Domínguez Zazo y Enzo Jiménez Vaquero, del Inter Sala de Salamanca; y Zoilo Hernández Vargas, del Trepalio FS leonés.

Comentarios...