Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las obleas Pan de Ángel sorprenden por segundo año consecutivo en la cumbre internacional de la...
X
XVIII EDICIÓN DE MADRID FUSIÓN

Las obleas Pan de Ángel sorprenden por segundo año consecutivo en la cumbre internacional de la...

Actualizado 14/01/2020
Redacción

Tarta de obleas de crema de cacao o cucurucho de obleas relleno de crema de queso son dos de las numerosas posibilidades que ofrecen las tradicionales obleas en la cocina y que han sorprendido a los profesionales

Obleas Pan de Ángel sorprendía a los visitantes de Madrid Fusión por segundo año consecutivo. Esta empresa familiar, ubicada en la localidad salmantina de Cipérez, se encuentra en este momento en pleno proceso de expansión en los mercados y, gracias a la plataforma Salamanca en Bandeja, ha participado un año más en el expositor provincial de Madrid Fusión.

Fabián Martín, responsable de Obleas Pan de Ángel, ha asegurado que para su empresa y sus obleas, Madrid Fusión es una gran oportunidad para que los congresistas, cocineros profesionales y visitantes vinculados a la gastronomía conozcan las posibilidades que tiene su producto en la restauración, haciendo hincapié en la cocina de vanguardia. Para ello, dentro del expositor, los responsables de la empresa salmantina, ubicada en Cipérez, hicieron distintas demostraciones con el objetivo de dar a conocer sus obleas. Como ejemplo de lo anterior cabe destacar la tarta de obleas con crema de cacao o un interesante cucurucho relleno de crema de queso, producto este último ?por cierto? procedente de Casa Conrado, establecimiento hostelero situado en Villaseco de los Gamitos.

Sin duda, Madrid Fusión es un magnífico escaparate para Pan de Ángel ya que permite dar a conocer el futuro de las obleas en la repostería y en la restauración. La cocina de vanguardia se basa, precisamente, en la potenciación de texturas, aromas y sabores y, en este sentido, a juicio de los cocineros salmantinos que visitaban el expositor, la oblea ofrece multitud de posibilidades más allá de la textura original y del sabor de siempre con un fondo de canela. Lo más importante para Pan de Ángel es acudir a los foros de cocina donde puede demostrarse la versatilidad de la oblea.

Comentarios...