Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jabi Luaces desvela la titularidad de Mario Fernández ante el Barakaldo
X
Segunda División B

Jabi Luaces desvela la titularidad de Mario Fernández ante el Barakaldo

Actualizado 13/01/2020
Pedro Zaballos

El técnico vasco respondió las preguntas de los medios de comunicación antes del encuentro liguero de este miércoles ante el Barakaldo

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas de Salamanca, respondió las preguntas de los medios de comunicación antes del encuentro liguero de este miércoles ante el Barakaldo.

Llega el Barakaldo: queremos centrarnos en este partido. La Copa está siendo muy bonita, pero la vida nos va en la liga y en sacar los puntos contra el Barakaldo.

Posibilidad de salir del descenso: sería un subidón de ánimo. Se está acercando el momento quizás más rápido de lo que creíamos. Aunque ganemos y salgamos tendremos que seguir remando. Quedan muchas jornadas y hay que seguir ganando para alejarse del descenso.

Igualdad en la zona baja: cuantos más equipos estén en la guerra del descenso mucho mejor. Ahora mismo la mitad de la tabla está ahí mismo.

Estado físico: la gente está castigada. Hoy hemos hecho sesión de recuperación porque estamos a dos días del partido. El partido fue duro y largo, con mucha tensión.

Bajas: Portilla y Góngora son bajas seguro. Hay algunos con molestias por el partido de ayer.

Recambio de Ribelles: me gustaría traer a un jugador de su nivel, pero el mercado está complicado. No somos un equipo que pueda ir al mercado y elegir.

Titularidad de Mario: probablemente. Brais acabó con un golpe en la rodilla. Javi está trabajando bien también. Está siendo duro para él no jugar. Aún quedan dos entrenamientos. El portero que mejor esté jugará.

Comentarios...