Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un polémico gol de Febas acaba con el sueño de un heroico Zamora (0-1)
X
COPA DEL REY

Un polémico gol de Febas acaba con el sueño de un heroico Zamora (0-1)

Actualizado 11/01/2020
Carlos Cuervo

Sergio García fue claramente derribado en la acción del tanto visitante, pero el colegiado no señaló la falta y el balón acabó en el fondo de la meta rojiblanca

Un polémico gol de Febas acabó con el sueño de un heroico Zamora (0-1). Sergio García fue claramente derribado en la acción del tanto visitante, pero el colegiado no decretó la falta y el balón acabó en el fondo de la meta rojiblanca, motivo por el que los del Ruta de la Plata dijeron adiós a la Copa del Rey con todos los honores.

El bando dirigido por David Movilla prestó batalla durante los 90 minutos y miró a los ojos a un rival de Primera División con jugadores de renombre como Fabricio, Valjent, Salva Sevilla, Cucho Hernández o Budimir. Sin embargo, el japonés Kubo, cedido por el Real Madrid, fue desconvocado por Vicente Moreno en los instantes previos al choque.

Por otro lado, a los viriatos les costó desencorsetarse frente a un histórico del fútbol español, pero tuvieron ocasiones de serio peligro para poder pasar de ronda. Finalmente, el pase se le escapó al Zamora, aunque dejó una imagen sensacional a nivel nacional tras no arrugarse en ninguno de los dos partidos que disputó en la competición del KO.

Comentarios...