Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Que vienen los rojos
X

Que vienen los rojos

Actualizado 10/01/2020
Montse Vicente

Y van a subir los impuestos.

(solo a los ricos, pero los pobres también nos quejamos por ello. Cuando se subieron los impuestos solo a los pobres no ví a ningún rico quejarse, debe de ser porque son más patriotas y por tanto aceptan muy bien el sacrificio ajeno)

Y la religión no va a contar para la nota media

(¿pero sigue dándose la asignatura en los colegios e institutos públicos aunque seamos un Estado aconfesional? Es que me lío un poco. ¿Van a derogar el Concordato? ¿Y han dicho ya cuando van a empezar a quemar iglesias? )

Y van a subir el SMI

(Amancio Ortega se va a ir a pique y ya no va a poder donar nada con los impuestos que se venía ahorrando, y las multinacionales se van a ir todas de España, porque no les va a interesar seguir como hasta ahora, vendiendo aquí y tributando en paraísos fiscales)

Y van a derogar las últimas reformas laborales

(ya no me van a poder despedir por estar enferma, ni subcontratar por un sueldo de miseria y con un contrato precario, y encima se van a priorizar los convenios de empresa sobre el convenio colectivo, va a ser un sindiós)

Y van a prohibir cortar la luz y el gas a personas con pobreza energética

(pues mal, muy mal, cuántos más pobres se mueran de frío, menos andarán mendigando por las calles que es muy desagradable)

Y van a legislar sobre el cambio climático

(chorradas, ya lo ha dicho Ayuso, que por contaminación no se muere nadie)

Y van a legislar para la conciliación familiar, contra la violencia de género, para la igualdad real?

(estarán contentas las feminazis que ya se han salido con la suya)

¿Pero es que el fin del mundo va a tener que empezar en España?

Claro que, como ya conocemos a Pedro Sánchez, que dice una cosa y hace la contraria, veremos a ver qué pasa.

Y como ya conocemos a Esquerra, que muy de izquierdas muy de izquierdas pero han obligado a prorrogar los Presupuestos de Montoro, a pesar de todo lo que dicen que les habían prometido si apoyaban, pues esperemos acontecimientos, lo mismo seguimos como estamos otros dos años y otras dos elecciones mediante.

Que vienen los rojos | Imagen 1

Y mientras, la oposición, o bien crispa el ambiente con sus exabruptos y exageraciones o bien se "enfada y no respira".

Madre mía, qué plan.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...