Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense recibe al Xove en su primer encuentro del año
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense recibe al Xove en su primer encuentro del año

Actualizado 10/01/2020
Pedro Zaballos

El partido entre el equipo albense y el conjunto gallego tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes

Este sábado regresa la competición liguera para el Piensos Durán Albense, que recibe a partir de las 18:00 horas al Xove FS en el primer encuentro del año para ambos equipos. El conjunto de Alba de Tormes tratará de iniciar el nuevo año tal y como acabaron el anterior: con una gran dinámica de juego y resultados que le permitan seguir afianzado a la segunda posición de la clasificación.

Este primer partido del año para los dos equipos es también el inicio de la segunda vuelta de la liga, a la que el equipo de Alba de Tormes llega segundo. En el partido de ida, el Piensos Durán Albense ya fue capaz de derrotar a domicilio al Xove, por lo que ahora ante su público tratarán de repetir victoria.

Precisamente, el equipo dirigido por Óscar González buscará hacerse fuerte con el factor público a su favor y seguir con la dinámica de buenos resultados en casa que han posibilitado que en la primera vuelta el equipo de la villa ducal solamente se haya dejado cuatro puntos como local.

Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con todos los jugadores: Sierro (que está ultimando su vuelta a las pistas) Sergio, Rubi y Mohssin (con un esguince de tobillo) serán las bajas para este encuentro. El club hace un llamamiento a su afición para comenzar este 2020 con una victoria de la mano, afición y equipo. Ha organizado los sorteos rutinarios y muchos más entretenimientos, todo para que su afición siga acudiendo en masa para apoyar él Piensos Durán Albense FS.

Comentarios...