Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El futuro de Brais Pereiro, en sus manos 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El futuro de Brais Pereiro, en sus manos 

Actualizado 10/01/2020
Carlos Cuervo

La opción de quedarse o salir de Unionistas depende del propio portero, que tendrá que tomar una decisión antes del cierre del mercado invernal

El futuro de Brais Pereiro en Unionistas está en sus manos. La opción de quedarse o salir del club depende del propio portero, que tendrá que tomar una decisión antes del cierre del mercado invernal tras la llegada de Mario Fernández al conjunto de Las Pistas.

Los puntos perdidos por errores individuales del meta gallego han provocado que la directiva se viera obligada a fichar a un cancerbero de garantías para la recta final del curso, dado que las arcas del club han gozado de un mejor estado de salud gracias a la Copa del Rey y la salida de David Grande de la entidad, motivo por el que se ha podido hacer un esfuerzo.

Ahora, la pelota está en el tejado de Brais Pereiro, dado que su titularidad irá a parar al flamante fichaje de los charros. De este modo, el '1' debe decidir si luchar con su nuevo compañero o buscar una salida y tener minutos en otro lugar.

Comentarios...