El guardameta cántabro cuenta con experiencia en la categoría de bronce (75 partidos) y en Segunda División (62 encuentros). Además, ha llegado a jugar en Primera División donde ha disputado un total de 21 choques en la máxima competición nacional
Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el portero Mario Fernández, que se convierte en la segunda incorporación del mercado invernal tras el fichaje de José Ángel Alonso.
El guardameta cántabro cuenta con experiencia en la categoría de bronce (75 partidos) y en Segunda División (62 encuentros). Además, ha llegado a jugar en Primera División donde ha disputado un total de 21 choques en la máxima competición nacional.
A sus 31 años, ha militado en el Real Racing Club de Santander desde 2005 a 2015. En las temporadas 2015-16 y 2016-17 formó parte de la plantilla del Club Atlético Osasuna, donde disputó 7 encuentros en la máxima categoría. Tras lograr el ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano hace dos campañas, el pasado curso militó en uno de los equipos punteros de Segunda División B: el FC Cartagena.