Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar artículos del almacén de la gasolinera del barrio de Buenos Aires
X
varón de 50 años

Detenido por robar artículos del almacén de la gasolinera del barrio de Buenos Aires

Actualizado 09/01/2020
Redacción

Accedía a esa estancia, cuya puerta estaba abierta, para llevar una bolsa llena de productos, sobre todo de alimentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años, como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de una bolsa con distintos productos, sobre todo de alimentación, que había cogido del almacén de la gasolinera del barrio de Buenos Aires, en la avenida Juan Pablo II.

Los hechos, que fueron observados por un testigo, cliente del establecimiento, y denunciados por el encargado, tuvieron lugar el 23 de diciembre y fueron grabados por las cámaras de la estación de servicio.

La investigación permitió identificar al presunto autor, conocido policialmente por sus 50 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, mayoritariamente contra el patrimonio, estando preferentemente conceptuado como "descuidero" habitual.

La detención se practicó este miércoles en la Avenida de LaSalle, instruyéndose el atestado por el que el responsable ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...