Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas: “Si hacemos las cosas bien les vamos a poner difícil el partido”
X
Copa del Rey

Javi Navas: “Si hacemos las cosas bien les vamos a poner difícil el partido”

Actualizado 08/01/2020
Pedro Zaballos

De las botas del extremo abulense nació el único y solitario gol que permitió al equipo dirigido por Jabi Luaces lograr la clasificación a la próxima ronda frente al Atlético Baleares

Unionistas de Salamanca puede presumir de seguir vivo en la Copa del Rey y ser el próximo rival del histórico Deportivo de La Coruña en parte gracias a Javi Navas. De las botas del extremo abulense nació el único y solitario gol que permitió al equipo dirigido por Jabi Luaces lograr la clasificación a la próxima ronda frente al Atlético Baleares. En la previa de este histórico encuentro para el conjunto blanquinegro, Javi Navas atiende a SALAMANCArtv AL DÍA para analizar el duelo y mostrar su impresiones.

¿Es el partido más importante de la historia de Unionistas hasta la fecha?: Es una pregunta complicado, pero ahora mismo diría que es el más importante porque es el más cercano.

Pensamiento del vestuario: El mensaje es salir a tope, competir de tú a tú, ir a por ellos desde el primer minuto y salir ganar. Vamos a jugar en las Pistas y las fuerzas se igualan con ellos. Es verdad que no pasan por su mejor momento, pero están en un proceso de cambios y van a venir a demostrar que son importantes. Van a venir a ganar el partido.

¿Qué posibilidades le das a Unionistas de pasar?: Si hacemos las cosas que tenemos que hacer seguro que les pondremos el partido difícil. Ellos son el equipo favorito para pasar la eliminatoria porque son de categoría superior.

¿Qué ha cambiado en el equipo del comienzo a la actualidad?: Ahora estamos en una buena dinámica. Estamos haciendo un trabajo diario muy bueno, todos los integrantes estamos enchufados. Esperamos seguir así porque nos espera una segunda vuelta a vida o muerte.

Versión más goleadora de Javi Navas: Dentro de mí hay más un Javi Navas asistente que goleador. Yo lo que quiero es seguir ayudando al equipo, ya sea con goles o con asistencias.

¿Priorizar la salvación o soñar con la Copa del Rey?: Lo más importante es la liga. Firmo salvarnos en liga y no seguir en Copa del Rey. Lo que nos va a dar de comer es seguir la próxima temporada en Segunda División B.

Pronóstico: Unionistas vence por uno a cero (1-0).

Comentarios...