Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las rebajas llegan a los equipos salmantinos de Segunda B
X
rebajas de enero

Las rebajas llegan a los equipos salmantinos de Segunda B

Actualizado 07/01/2020
Redacción

Tanto Salamanca UDS como Unionistas ofrecen descuentos en los productos de sus tiendas oficiales

Tanto Salamanca UDS como Unionistas comienzan enero con las habituales rebajas de este mes, ambos equipos ofrecen descuentos en sus respectivas tiendas oficiales.

El Salamanca UDS amplia los descuentos habituales de la tienda y ofrece horarios especiales esta semana para las rebajas. Por las mañanas se podrá visitar la boutique del club de 10:00 a 14:00 horas, mientras que por las tardes el horario es 17:00 a 20:00 horas. En cuanto a descuentos, se ofrece varios conjuntos de artículos por 50 euros que incluyen libretas, memorias usb, tazas, boetellas, delantales, boligráfos y lápices entre otros. O bien los artículos por separado con interesantes descuentos.

En el caso de Unionistas, la venta se realiza en la tienda del club, ubicada en la planta baja del Centro Comercial El Tormes. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, y los domingos de 12:00 a 22:00 horas. Entre los descuentos y artículos más destacados se encuentran camisetas, bermudas, polos, sudaderas, indumentaria de paseo o de entrenamiento y el chándal del equipo, entre muchos otros.

Comentarios...