Un año más, varios vecinos del entorno de la Iglesia han creado una composición en una isleta de la calle San Cristóbal
Varios vecinos del entorno de la Iglesia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo han decidido montar por cuarto año consecutivo una composición navideña en la isleta más próxima al templo. Si en años anteriores montaron belenes a base de troncos de madera (2016), siluetas (2017) y materiales reciclados (2018), este año han optado por hacer algo diferente: una creación navideña con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas como eje.
Como se puede ver mejor en las imágenes, los vecinos han colocado, por un lado, una silueta clásica de San José, la Virgen María y el Niño Jesús rodeados por cada uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, cada uno de los cuales figura en una estrella, culminada esa parte con una tira de espumillón de la que cuelgan varios regalos.
Esos mismos Objetivos de Desarrollo Sostenible han sido repartidos de forma individual por las ramas de los pequeños árboles con los que cuenta la isleta. Entre medias de ambos elementos mencionados, esta composición navideña presenta un terreno repleto de bolas navideñas casi a ras de suelo.