Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Globalia Artes Gráficas apuesta por el ciclismo y será el principal patrocinador del equipo sub...
X
nuevo proyecto deportivo

Globalia Artes Gráficas apuesta por el ciclismo y será el principal patrocinador del equipo sub...

Actualizado 06/01/2020
Pedro Zaballos

El nuevo conjunto, que ya se ha tenido una concentración en Béjar, cuenta con quince corredores, incluidos los salmantinos Pablo Ruano, Gonzalo Cubino, David Baz y Pablo Martín

El equipo ciclista sub 23 y élite de la Escuela de Ciclismo Salmatina ya tiene configurada su plantilla con una quincena de corredores. Entre ellos, destacan varios salmantinos como Pablo Ruano, Gonzalo Cubino, David Baz y Pablo Martín. Además, también se ha conocido que la empresa Globalia Artes Gráficas será el principal patrocinador del equipo.

Salamanca recuperará, gracias a la Escuela de Ciclismo Salmantina, la categoría élite y sub 23, que tantos éxitos ha dado al deportes del pedal salmantino y que estaba huérfana desde la desaparición hace casi una década del Patrimonio de la Humanidad.

La creación del equipo, que a finales de diciembre ya ha realizado una concentración en el albergue de Llano Alto, en Béjar, permitirá a aquellos jóvenes ciclistas que superan las etapas cadete y juvenil tener una oportunidad para dar el salto a profesionales sin tener que emigrar.

Globalia Artes Gráficas apuesta por el ciclismo y será el principal patrocinador del equipo sub... | Imagen 1

Comentarios...