Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca continuar con su buena dinámica en el primer encuentro del año
X
Segunda División B

Unionistas busca continuar con su buena dinámica en el primer encuentro del año

Actualizado 04/01/2020
Pedro Zaballos

Reciben este domingo al Leioa en las Pistas del Helmántico a las 12:00 horas en un duelo directo entre dos equipos cuyo objetivo es la salvación

Unionistas de Salamanca le ha pedido un deseo al 2020: continuar con la buena dinámica de resultados con la que acabó el año y que dejó al equipo a tan solo un punto de los puestos de salvación y en la siguiente ronda de la Copa del Rey. La primera piedra en el camino del equipo charro será el Leioa, que visita este domingo las Pistas del Helmántico a partir de las 12:00 horas.

Será un duelo directo entre dos equipos que aspiran esta temporada a conseguir uno de los puestos que otorgan la permanencia en la categoría, por lo que los tres puntos que se pondrán en juego se antojan muy importantes para blanquinegros y azulgranas.

Unionistas llega a la cita después de completar un mes de diciembre espectacular, con clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey incluida. Solamente el Real Valladolid B fue capaz de puntuar durante el pasado mes ante los hombres de Jabi Luaces. Ahora, con la llegada del nuevo año, el propósito del equipo salmantino es que la racha siga adelante para abandonar lo más rápido posible los puestos de descenso entre los que se encuentra actualmente.

Por su parte, el Leioa terminó el año metiéndole una manita en casa al Burgos, por lo que el objetivo de los vascos es proseguir el nuevo año tal y como acabaron el anterior.

Comentarios...