Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Relevo en el banquillo del CB Tormes con la llegada de Óscar Nuñez
X
LIGA EBA

Relevo en el banquillo del CB Tormes con la llegada de Óscar Nuñez

Actualizado 04/01/2020
Carlos Cuervo

El club salmantino ha decidido destituir a Avelino García tras once jornadas de competición para intentar cambiar el rumbo del equipo

El mes de enero comienza para el conjunto Usal La Antigua de Liga EBA con cambio de entrenador en el banquillo. Desde ahora, el nuevo primer técnico del conjunto salmantino será Óscar Núñez sustituyendo a Avelino García.

El saucano ha dirigido a los charros en las 11 primeras jornadas de Liga, con 4 victorias y 7 derrotas, lo que hace que el conjunto capitalino ocupe la novena posición en la tabla clasificatoria ?empatado con Lugo y Valladolid-.

La intención del CB Tormes con este movimiento es la de tratar de cambiar el rumbo del equipo de la mano del nuevo entrenador salmantino y lograr mejores resultados en las 15 jornadas que aún quedan para terminar la Liga, el próximo 25 de abril.

El club salmantino quiere, sin embargo, agradecer de corazón el esfuerzo, tesón y profesionalidad de Avelino García en estos meses de trabajo y deja siempre la puerta abierta del CB Tormes al técnico zamorano.

Óscar Núñez (Salamanca, 1976) se pondrá al frente del grupo en el entrenamiento de mañana domingo de cara a la preparación del próximo encuentro de Liga del día 11 de enero ante ULE Basket León.

Núñez ya entrenó al equipo salmantino en Liga EBA en la temporada 14/15 y formó parte del cuerpo técnico del mismo en LEB Plata el pasado año.

Comentarios...