Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Presencia salmantina en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas
X
Baloncesto de cantera

Presencia salmantina en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas

Actualizado 03/01/2020
Pedro Zaballos

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Infantil y Cadete que ha comenzado este viernes en Huelva cuenta con una amplia representación de deportistas salmantinos.

Entre los representantes charros se encuentran Valeria Ramos Día, Vega Santoyo Bustillo y Vera Garcia Delgado, como jugadoras del Perfumerías Avenida; Lucía Salvadores Alegre como jugadora y el entrenador Jorge Valiente Álvarez de CB Santa Marta; Fernando Merchante Valiente, como seleccionador de Ciudad de Ponferrada; Eva Oliva Martin, como delegada de CB Tormes; y Gonzalo Rodríguez Cardo como jugador de CB Tormes.

El #KDTINF2020 reúne a los talentos más destacados de las generaciones del 2004, 2005, 2006 y 2007. Más de 900 jugadores y jugadoras que disputarán 196 partidos (98 en categoría infantil y otros 98 en cadete). Cada una de las Federaciones Autonómicas presentará cuatro equipos. Diez equipos lucharán por las medallas en el Grupo Especial, mientras que otros nueve por categoría jugarán en el Grupo Preferente.

Comentarios...