Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS vuelve a escena contra Osasuna ‘B’, el mejor local, en medio de la polémica...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS vuelve a escena contra Osasuna ‘B’, el mejor local, en medio de la polémica...

Actualizado 03/01/2020
Carlos Cuervo

Larrazábal desconvocó al jugador canario, que habría pedido salir del club en este mercado invernal y ha generado un gran revuelo, y volvió a apostar por Altube para completar la convocatoria del último partido de la primera vuelta

El Salamanca UDS volverá a escena contra Osasuna 'B' (sábado, 16:30 horas) para cerrar la primera vuelta de competición en medio de la polémica con Gio, ya que Larrazábal desconvocó al jugador canario, que habría pedido salir del club en este mercado invernal, y volvió a apostar por Altube, con ficha del filial, para completar la convocatoria del último partido de la primera vuelta.

De este modo, el técnico vasco dejó fuera de la lista para jugar en Tajonar al delantero, Chatón, que sigue evolucionado favorablemente, Néstor Calderón y Kristian Álvarez, mientras que Borja López, que no jugó el amistoso frente al Ribert del pasado 29 de diciembre, podrá ser de la partida.

El bando del Helmántico tratará de volver a puntuar a domicilio ante uno de los mejores equipos del Grupo 2 de Segunda División B tras las derrotas en los campos de la Cultural Leonesa y el filial del Real Valladolid. Sin embargo, la tarea no será nada sencilla, puesto que la escuadra rojilla es la mejor como local con un balance de ocho triunfos y una sola derrota en nueves duelos disputados en su feudo.

En definitiva, el Salamanca UDS buscará sacar su mejor versión con la idea de que Larrazábal consiga su primer triunfo a domicilio para dar un golpe sobre la mesa ante el último equipo de los seis grandes que le falta por jugar.

Comentarios...