Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Héctor Gómez sale del Melilla y ficha por el Talavera
X
RESCISIÓN DE CONTRATO

Héctor Gómez sale del Melilla y ficha por el Talavera

Actualizado 02/01/2020
Carlos Cuervo

El jugador madrileño formó parte del Salamanca UDS hasta el mercado de invierno de la temporada pasada y logró el ascenso a Segunda con el Fuenlabrada

Héctor Gómez no continuará siendo parte del Melilla para lo que resta de campaña al marcharse al Talavera de la Reina, equipo que compite en el Grupo 4 de la categoría de bronce del fútbol español. El jugador madrileño formó parte del Salamanca UDS, y fue uno de los capitanes, hasta el mercado de invierno y logró el ascenso a Segunda División con el Fuenlabrada de manera posterior durante el curso anterior.

"La junta directiva de la Unión Deportiva Melilla comunica a sus aficionados que el jugador Héctor Gómez ha llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante la primera mitad de la temporada y le desea suerte y éxitos en el futuro, tanto en el campo profesional como en el personal", argumentó la entidad en un comunicado oficial.

De este modo, el delantero dice adiós a un conjunto en el que también milita Víctor Mena tras haber marcado un tanto en 14 partidos de Liga en el Grupo 1.

Comentarios...