Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido en Salamanca por intentar forzar a su compañera de piso con fines sexuales
X
un varón de 39 años

Detenido en Salamanca por intentar forzar a su compañera de piso con fines sexuales

Actualizado 02/01/2020
Redacción

La víctima salió corriendo del salón tras verlo con los pantalones bajados y mostrando su órgano sexual, aproximándose y agarrándola por un brazo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 39 años, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual, tras insinuarse y llegar a sujetar a una mujer con claros propósitos de índole sexual. Los hechos tenían lugar en la vivienda en la que ambos residen en régimen de alquiler, junto a otras personas, en la capital de Salamanca.

El sujeto presentaba síntomas de embriaguez y no dejaba de proferir insultos y amenazas hacia la mujer y sus amigos, cuando llegaron los funcionarios

La víctima manifestó que se encontraba en la mesa del salón usando el ordenador, mientras el varón se encontraba bebiendo en el sofá, comenzando a insinuarse y a decirle que tenían que estar juntos. Además, se levantó y apagó la luz por lo que la chica se asustó y se levantó para encenderla de nuevo, cuando vio a su compañero con los pantalones bajados y mostrando su órgano sexual. En ese momento, se aproximó a ella y la agarró por un brazo, por lo que se zafó de un fuerte tirón y salió corriendo por el pasillo, mientras pedía auxilio a sus compañeros de piso.

Según manifestaciones de los compañeros que salieron al oír los gritos, la encontraron llorando y muy asustada por lo que impidieron que el agresor se le acercara y dieron aviso a la Policía.

Al tener constancia de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor, tramitándose el atestado por el que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...