Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lo mejor del 2019 y lo que nos espera en el 2020 acaparan el número de enero de SALAMANCA AL DÍA
X
PERIÓDICO MENSUAL GRATUITO

Lo mejor del 2019 y lo que nos espera en el 2020 acaparan el número de enero de SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 01/01/2020
Redacción

Este jueves llega a la ciudad y a la provincia una nueva entrega de esta completa y atractiva publicación

Lo mejor del 2019 y lo que nos espera en el 2020 acaparan el número de enero de SALAMANCA AL DÍA | Imagen 1Los lectores de SALAMANCA AL DÍA, el periódico mensual y gratuito que lidera el sector en nuestra provincia, podrán conseguir el número de enero en los puntos habituales de distribución.

En esta primera entrega del año resumimos lo mejor que nos ha dejado el 2019 y detallamos los principales proyectos que se desarrollarán en la capital charra y en la provincia a lo largo de 2020. Entre ellos destaca la apertura del nuevo Hospital, cuyos últimos detalles desvelamos.

Además, los principales líderes sindicales nos muestran sus propuestas para frenar la despoblación y su preocupación porque "el empleo que se está generando es inestable, temporal y precario".

En el ámbito cultural son muy recomendables las entrevistas con el traductor Agustín B. Sequeros y con el músico Gabriel Calvo. Del campo destacamos novedades muy interesantes sobre los seguros agrarios y en deportes avanzamos el 50 aniversario que el estadio Helmántico celebrará este año.

También, entre otros muchos contenidos, explicamos el último paso que ha dado la Diputación para impulsar un gran atractivo turístico de la provincia, el Camino de Hierro.

Comentarios...