Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho heridos tras una colisión entre dos turismos en Buenavista
X
En la N-630

Ocho heridos tras una colisión entre dos turismos en Buenavista

Actualizado 30/12/2019
EP

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 358 de la N-630

Ocho personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos que se ha producido en la carretera N-630, a la altura de Buenavista, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 358 de la N-630, a la altura de Buenavista (Salamanca), donde ocho personas habían resultado heridas, cuatro ocupantes en cada uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado tres ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a ocho personas, que han sido trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, cuatro al Edificio Virgen de la Vega y otras tantas al Clínico Universitario.

Comentarios...