Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mensajes reales de Navidad
X

Los mensajes reales de Navidad

Actualizado 30/12/2019
María Jesús Sánchez Oliva

El pasado martes, como todos los años el día de Nochebuena, la mayoría de las familias españolas esperaron a oír el mensaje del Rey para empezar a cenar. No es que el mensaje despierte gran interés entre los ciudadanos, es que se ha convertido en el acto que indica la hora de sentarse a la mesa.

El mensaje de este año, para no cambiar, ha sido como el de todos los años, sin excepcionar incluso los de su padre, el Rey emérito. El Rey, en un mensaje que tuvo que ser grabado a última hora por los asuntos pendientes del Gobierno, consistió en recordar a los ciudadanos los problemas que los ciudadanos llevan todo el año recordándole al gobierno. No podía faltar un recuerdo para los afectados por las últimas inundaciones. Además de felicitarnos por lo luchadores, solidarios y responsables que somos, nos pidió unidad y voluntad para reparar las goteras que sufre nuestra gran nación. Total, nada nuevo.

Tampoco sorprenden las prisas con las que los partidos políticos analizan el discurso, sacan sus interesadas conclusiones y nos las hacen llegar para dejarnos claro que ni en Navidad están dispuestos a renunciar a sus ambiciones para servir a los ciudadanos, que es lo que juran o prometen hacer cuando les toca el cargo.

La única novedad del sexto mensaje navideño de Felipe VI ha sido que es el segundo que ha tenido que lanzar con un gobierno en funciones, y ante las velas que nos alumbran, ni siquiera se sabe si será el último.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...