Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Grande llega a un acuerdo con Unionistas para dejar el club
X
máximo goleador del equipo

David Grande llega a un acuerdo con Unionistas para dejar el club

Actualizado 30/12/2019
Redacción

El futbolista contaba con ofertas superiores y abonará una cantidad en concepto de rescisión para quedar libre

David Grande y Unionistas de Salamanca han alcanzado en la mañana de este lunes un acuerdo satisfactorio para la marcha del delantero del club. El futbolista contaba con ofertas superiores y le comunicó a la entidad su intención de salir, por lo que ambas partes han llegado a un acuerdo para que el jugador abone una cantidad en concepto de rescisión y pueda quedar libre para firmar por cualquier otro club. Todo apunta a que su destino será un equipo extranjero.

Dicha cantidad será especificada a los socios de Unionistas de Salamanca en la asamblea del próximo mes de septiembre en la que se expondrán, como es habitual, de manera transparente las cuentas anuales de la entidad.

El ariete llegó a Unionistas de Salamanca este pasado verano y ya se había convertido en el máximo goleador de la historia de la entidad en Segunda División B con un total de nueve dianas.

Unionistas de Salamanca quiere "agradecerle a David Grande los servicios prestados y la gran profesionalidad mostrada durante los meses que ha formado parte del club".

Comentarios...