Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS regresa a los entrenamientos con varias ausencias sonadas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS regresa a los entrenamientos con varias ausencias sonadas

Actualizado 28/12/2019
Carlos Cuervo

El equipo charro completó su primera sesión de trabajo tras las vacaciones de Navidad en el Tori

El Salamanca UDS regresó a los entrenamientos en la tarde del sábado con el objetivo de llegar de la mejor forma posible a la última jornada de la primera vuelta, ya que los charros visitarán a Osasuna 'B' el próximo 4 de enero.

En la sesión dirigida por Aitor Larrazábal, los jugadores ausentes ?con permiso del club? fueron Chatón, Kristian Álvarez, Borja López, Ángel Sánchez, Aldo One y Gio Navarro. En el caso del '5', el central catalán acudió al estadio, pero se marchó antes de que sus compañeros saltasen al verde.

Por su parte, Sergio Molina, Amaro, Sotres, Serrano, Tirlea, Carpio, Crespo, Altube, Jehu, Medina, Galván, Ubis, Hugo, Andrés Sánchez, Sepúlveda, Ulises, Mella y Monárrez fueron los futbolistas que se vistieron de corto este 29 de diciembre. Además, Mati y Estévez estuvieron apartados del grupo realizando trabajo de recuperación.

Por otro lado, la escuadra blanquinegra se enfrentará el domingo (16:00 horas) al Ribert en un partido amistoso que tendrá lugar en el Estadio Helmántico.

Comentarios...