Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se hace fuerte en el Helmántico 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS se hace fuerte en el Helmántico 

Actualizado 26/12/2019
Carlos Cuervo

Tras dos temporadas de malos resultados como local, el equipo charro ha conseguido cambiar la dinámica y conceder pocos puntos en su feudo

El Salamanca UDS ha conseguido hacerse fuerte en el Estadio Helmántico y convertirlo en un 'fortín'. Tras dos temporadas de malos resultados como local, el equipo charro ha dado con la tecla para cambiar de dinámica y conceder pocos puntos en su feudo.

Actualmente, los blanquinegros cuentan con un bagaje de cinco victorias, dos empates y dos derrotas en nueve partidos de Liga, mientras que habría que sumar dos triunfos y un varapalo más si se tienen en cuenta los encuentros de la Copa Federación.

Además, sólo dos clubes de la zona alta de la clasificación han podido sumar los tres puntos en el coliseo del fútbol salmantino: el Logroñés y el Calahorra, que no mereció vencer, pero la expulsión de Sotres propició que Javi Carpio se pusiera bajo palos y encajase un gol de falta en el añadido.

En definitiva, a los rivales ya le empiezan a temblar las piernas al tener que visitar el Helmántico y el bando dirigido por Aitor Larrazábal ha tenido la capacidad necesaria para solventar una de las asignaturas pendientes en los últimos tiempos.

Resultados del Salamanca UDS en casa:

Arenas de Getxo: 3-1

Real Unión: 1-1

Logroñés: 0-2

Burgos (Copa RFEF): 1-0

Unionistas: 2-0

Móstoles (Copa RFEF): 3-2

Izarra: 1-1

Barakaldo: 3-0

Coruxo (Copa RFEF): 2-2 -2-3 en penaltis-

Alavés 'B': 1-0

Calahorra: 1-2

Tudelano: 2-1

Comentarios...