Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenidos dos menores en Valencia por acosar y agredir a un compañero de estudios
X
A cargo de la Fiscalía de Menores

Detenidos dos menores en Valencia por acosar y agredir a un compañero de estudios

Actualizado 25/12/2019
EP

Sometieron a un compañero de 14 años a insultos, vejaciones y palizas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos menores, de 14 y 16 años, por presuntamente acosar y agredir a un compañero de estudios, de 14 años de edad. Según informa este cuerpo de seguridad, los hechos han sucedido durante varios días en los últimos dos meses, en los que los ahora detenidos y otros tres menores, inimputables debido a su

edad, supuestamente acosaron a otro joven.

Los agentes, en cuanto tuvieron conocimiento de los hechos, realizaron las oportunas investigaciones y averiguaron que la víctima había sido objeto de todo tipo de vejaciones e insultos por parte de otros compañeros del centro. Al menos en dos ocasiones, uno de los presuntos agresores siguió a la víctima desde el centro educativo hasta su domicilio, empujándole, zarandeándole y propinándole golpes en la cara y en la cabeza durante el trayecto.

En otra ocasión, presuntamente tres de los menores le propinaron varios puñetazos en la cara y en el cuerpo, mientras otras dos compañeras observaban lo ocurrido. La víctima tuvo que recibir asistencia sanitaria como consecuencia de esta agresión, resultando lesionado en el labio.

Los detenidos --como presuntos autores de los delitos de acoso y lesiones--, una vez oídos en exploración, fueron entregados a sus progenitores y se ha dado cuenta del caso a la Fiscalía de Menores.

Comentarios...