Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mercedes y David, dos premiados con 'el Gordo', podrán terminar la reforma de la casa que hacían...
X
alegría en las familias salmantinas

Mercedes y David, dos premiados con 'el Gordo', podrán terminar la reforma de la casa que hacían...

Actualizado 22/12/2019
EP

David Díez y uno de sus hijos son judokas e integrantes de la escuela Seiza, por ello la familia cuenta con varias participaciones del número de la agrupación, el 26.590

Mercedes Pérez y David Díez son dos salmantinos con dos niños que estaban reformando la casa por fases, debido al desembolso económico que supone tal actuación, y que ya tienen pensado terminar ese proyecto de una sola vez, pues han sido agraciados con el primer premio de 'el Gordo' al número 26.590 en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2019.

David Díez y uno de sus hijos son judokas e integrantes de la escuela Seiza, por ello la familia cuenta con varias participaciones del número de la agrupación, el 26.590, que ha resultado ser el primer premio del sorteo.

Esto les ha llevado a salir a la calle, acercarse a las instalaciones del club y celebrarlo con el resto de afortunados, a las puertas de una escuela con 50 alumnos en la calle Filipinas, en el Alto del Rollo de Salamanca.

Mercedes, acompañada de familiares, ha reconocido que otros años sentía "envidia" cuando veía, tal día como hoy, a otros afortunados celebrando el golpe de suerte, pero en esta ocasión le ha tocado a ella y confiesa sentirse "feliz, feliz, feliz".

"Me ha cambiado la vida", ha asegurado la salmantina afortunada con el primer premio, acompañada por sus hijos y su marido, a los que ya les ha dicho que piensa comprarse también un teléfono móvil nuevo.

Por su parte, David Díez, quien ha mostrado su ilusión por el premio para una escuela que podrá mejorar las instalaciones, ha insistido que, a nivel familiar, les servirá para "terminar ya" la reforma en la que lleva embarcado desde hace tiempo.

Comentarios...