Los salmantinos han competido en Lugo, pero no han podido sumar su quinta victoria del año
El CB Tormes se ha medido a un histórico de la Liga EBA, Chantada, en la provincia de Lugo antes de irse de vacaciones hasta el próximo año y no ha logrado dar continuidad -tras perder por 66-56- a las buenas sensaciones de la pasada semana cuando se ganó a Gijón.
El equipo charro ha jugado a tirones, con un buen primer cuarto en el que estuvieron en partido y bastante sólidos, pero después llegó la irregularidad más propia de otros partidos, con la plantilla muy dubitativa, con falta de confianza en sí mismos.
"Al menos un equipo de 75 puntos, lo hemos dejado en 66", aseguraba Avelino García, entrenador de los charros.
"El criterio arbitral no nos ha favorecido, es verdad, y tampoco las condiciones del pabellón, que se iba la luz constantemente nos han sacado un poco del partido", añadía el entrenador saucano.
"Se ha competido siempre con opciones, de hecho a falta de 3 minutos nos hemos puesto a 8, pero nuestra actitud daba a entender que no íbamos a remontar el choque", añadió García.
"Ellos han jugado muy agresivos y duros, cosa que ya esperábamos, y no hemos sabido afrontarlo", reconocía el coach de los charros.
El equipo salmantino tendrá vacaciones tras el choque del sábado hasta el día 2 de enero de 2020. Tratarán de jugar un amistoso el fin de semana de Reyes antes de jugar contra León el día 12.