Junto al conocido como succionador de clítoris, el robot aspirador 'Cecotec Conga' o la pulsera de actividad 'Xiaomi Mi Band 4' también aparecen entre los productos más buscados
El Satisfyer Pro se ha convertido este año en el juguete sexual de moda que arrasa entre las mujeres y el interés por este producto se ha disparado en este momento del año en el que se suceden las celebraciones con regalos: amigo invisible, Papá Noel o Reyes Magos.
El conocido como 'succionador de clítoris' lidera la lista de los productos estrella para estas navidades y, según datos del comparador de precios idealo.es, la segunda versión del Satisfyer, 'Satisfyer Pro 2', ha registrado en los últimos meses un aumento de casi el 500% en las búsquedas por internet.
Este juguete erótico tan popular entre las mujeres fue creado por un hombre, Michael Lenke, inventor estadounidense que tras leer en un artículo que la mitad de las mujeres tienen problemas para alcanzar el orgasmo dedicó sus esfuerzos en poner fin a esta situación y mejorar el placer femenino. Las redes sociales y el boca a boca son la principal causa de que este éxito se haya extendido como la pólvora, gracias a la miles de recomendaciones, opiniones y testimonios en los perfiles afirmando sus múltiples beneficios.
Este juguete sexual arrasa estas navidades, pero los españoles también se interesan por otros productos que llegarán como regalo a un gran número de hogares y que registraron un éxito de ventas tanto en el 'Black Friday' como en el 'Cyber Monday'. Después del Satisfyer, los productos top de esta Navidad son las zapatillas 'Converse Chuck Taylor All Star', las botas 'Dr. Martens', el robot aspirador 'Cecotec Conga', la pulsera de actividad 'Xiaomi Mi Band 4' o los auriculares Bluetooth Homscam.
Según los resultados de una encuesta realizada por el comparador de precios, el 45 % de los consumidores de entre 25 y 34 años compra los regalos de Navidad online y las principales razones por la que escogen esta opción es en primer lugar por los precios más bajos que pueden encontrar (60,5 %), seguido del ahorro de tiempo (58.9 %) y en tercer lugar por la comodidad (55,8 %) de la compra online.