Además de estas originales formas navideñas, disponen de una amplia variedad de bombones elaborados con el mejor chocolate belga del mundo
Bombonería Sven hace de tus regalos de esta Navidad una apuesta segura. ¿Un regalo de chocolate en forma de Papá Noel, de los Reyes Magos, del portal de Belén o de botella de champán? Sí, en este establecimiento ubicado en pleno corazón del barrio del Oeste es posible ya que han apostado por multitud de formas y sabores para hacer de sus productos el regalo perfecto.
Además de estas originales formas navideñas, disponen de una amplia variedad de bombones elaborados con el mejor chocolate belga del mundo. Estos, además de sus cajas tradicionales, también pueden ser envasados en diferentes recipientes decorativos o bien en paquetes personalizados elegidos y diseñados por los propios clientes. Entre sus especialidades figuran los bombones y chocolates sin gluten, azúcar y lactosa, siendo estos bombones cada vez más demandados por algunos consumidores.
Recientemente han recibido nuevas variedades de bombones que harán las delicias del consumidor, entre las que destacan las naranjas confitadas bañadas en chocolate, rocas de almendra, jengibre picante o coco natural, deliciosos sabores que hacen de sus productos el regalo perfecto.
Por otro lado, desde hace cuatro años, Bombonería Sven ofrece también a sus clientes una amplia gama de tés e infusiones premiun que harán las delicias de los paladares más exigentes con más de 70 variedades. Sus precios son asequibles y, además, se adaptan a todo tipo de presupuestos para regalos de empresa. Puedes tener un regalo para los trabajadores y clientes desde 4 euros.
Se trata de la primera tienda de bombones y chocolates belgas en Salamanca gozando del cariño del público desde hace más de dos décadas, un público fiel que sabe apreciar las más de 100 clases de bombones que cada día exponen en sus instalaciones de la calle Wences Moreno 10. Sin duda, con Bombonería Sven aciertas seguro. Este establecimiento abre sus puertas de 10.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.30 horas, de lunes a domingo. Multitud de formas y sabores en pleno corazón del barrio del Oeste.