La empresa de Valdecarros expande sus productos gourmet por toda la región y varios puntos de la geografía nacional
La carta de presentación de Valdelicias llega con fuerza al sector hostelero y lo hace como mejor sabe hacer con la potencia de sus guisos tradicionales, algunos de ellos suponen una novedad para la empresa afincada en Valdecarros.
Y es que Valdelicias, ademas de ofertar sus productos gourmet en pequeñas y grandes superficies comerciales tanto regionales como nacionales, ahora se introduce en la cocina de los restaurantes y bares salmantinos con productos semielaborados como son callos, morro, lengua ibérica, oreja de cerdo y pata de ternera.
Base de burritos y tacos
Otra de las grandes novedades es la incorporación de Valdelicias a la comida mejicana. Desde Valdecarros se distribuye también la carne de ternera charra y de pollo para tacos y burritos de comida mejicana.
Materia prima de Salamanca
Pero desde Valdelicias no olvidan sus orígenes, aquellos que por el año 2011 les llevaron a comercializar platos tradicionales como productos gourmet.
Los callos, el morro en salsa roja, la lengua guisada, lomo y longaniza ibérica a la olla, la ternera charra estofada y las carrilleras ibéricas al Pedro Ximénez tienen un objetivo principal: "acabar con la imagen preconcebida que se tiene del plato preparado como un producto sin apenas calidad", argumentan desde Valdelicias.