Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Representantes de University of Cambridge entregan los certificados oficiales en el Colegio Calasanz
X
RECONOCIMIENTO

Representantes de University of Cambridge entregan los certificados oficiales en el Colegio Calasanz

Actualizado 11/12/2019
Redacción

Se han entregado a alumnos de 4º de Primaria a 2º de Bachillerato desde el nivel Starters (pre-A1) al First for schools (B2)

El colegio Calasanz es centro preparador y examinador de Cambridge, los alumnos que se presentaron a las pruebas de Cambridge English el curso pasado han recibido su certificado oficial, como prueba del buen hacer y el trabajo realizado a lo largo del curso pasado. A la entrega han asistido miembros de la dirección del colegio, su profesor de inglés y representantes de University of Cambridge.

Antes de la entrega de los certificados los chicos han escuchado atentamente los consejos de Óscar, director del colegio Calasanz y de Jesús, representante de University of Cambridge, sobre la importancia del inglés en el mundo académico y laboral, "el tener un buen nivel de inglés es una llave, que váis a necesitar, y que os va a abrir muchas puertas".

Estos certificados se han entregado a alumnos de 4º de Primaria a 2º de Bachillerato desde el nivel Starters (pre-A1) al First for schools (B2), son acreditaciones internacionales, validas en más de 130 países y con permanencia en el tiempo.

Comentarios...